¿POR QUÉ UNIVERSO AMEYALLI?

Hola, mi nombre es Natalia Bonin, soy un ser humano, ante todo, mujer, hija, hermana, tía, madre y muchas etiquetas más, de esas que nos ponemos aquí en esta experiencia de vida.

Quiero agradecerte por estar aquí leyéndome, por compartir conmigo este momento, y contarte por qué elegí este nombre para la web.

Hace unos meses, me llego la oportunidad de participar de un Temazcalli (palabra náhuatl (temaz-sudor, calli-casa); su traducción literal sería “casa de sudor”) que muchos conocemos como Temascal.  Era la primera vez que se realizaba uno en Puerto Madryn, ciudad en la que crecí y donde viven muchas personas que amo. Fue una tarde/noche de luna llena, comenzamos haciendo el fuego sagrado, guiados por Marco (un ser hermoso que llego desde México para darnos esta medicina), y todo se fue sucediendo orgánicamente, viviendo ese presente. ¡Fue una experiencia llena de amor!

Después de esto, seguí en contacto con Marco, que me trajo en ese momento el seguir mi camino, creer en mí, confiar en que lo que siento que es para mí lo es realmente. Una tarde, hablando por teléfono le pregunto qué nombre sentía él que tendría yo en lengua náhuatl y, luego de unos minutos, me responde AMEYALLI. Me quedo sintiendo y me gustó… mas no sabia cual era el significado, solo sentí que era una palabra muy bella. Es en ese momento me dice significa fuente, manantial, lugar donde fluye el agua. ¡Me gustó aún más!

Y como mi vida esta llena de sincronías, al mismo tiempo que sucedía esto, un grupo de mujeres con las que estaba compartiendo un circulo maravilloso de aprendizaje, amor incondicional, regalos y sueños compartidos, me acompañaron en la elección de UNIVERSO AMEYALLI. Y Desi (mujer poderosa que esta diseñando y creando esta web) viene compartiendo este proceso de cocreación conmigo y con ustedes también, porque si estás aquí ya sos parte.

Porque eso es, un UNIVERSO, donde somos Uno, donde fluimos, donde hay infinitas posibilidades, donde poder hallarnos, habitarnos sin juicios. Un espacio de comunicación, para llegar a vos que estas leyendo, para llegar a quien tenga que llegar con puro amor y respeto.

Universo Ameyalli es mi universo, donde soñar y vivir en libertad es la esencia, donde sanar desde lo profundo y descubrirnos como seres de luz.

Gracias por estar aquí

Gracias por ser parte ya de Universo Ameyalli

Natalia “Ameyalli”.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *