Biomagnetismo cuántico

El Biomagnetismo cuántico es una técnica complementaria, incluida en la formación de kinecuántica, o como taller. Consiste en una adaptación para la kinecuántica basada en los trabajos iniciales de Isaac Goiz.

Hablaré sintéticamente sobre el biomagnetismo. Cuando un órgano se polariza positivo (acidez) por exceso de iones de hidrógeno habrá otro que se polarizará negativo (alcalinidad) y este cambio de polarización, casi siempre, induce las condiciones perfectas para que se desarrollen enfermedades. Bastará, cambiar la polaridad de ambos órganos para eliminar la enfermedad. La acidosis, es condición indispensable en casi el 100% de las patologías infecciosas.

El Biomagnetismo es una disciplina terapéutica que busca el equilibrio bioenergético, cuya alteración puede estar producida por microorganismos, tanto virus, bacterias, hongos, mohos, etc. Detecta, describe, clasifica, mide y corrige las alteraciones fundamentales del pH (Potencial de Hidrógeno) de los organismos vivos, pues al nivelarse el pH, por medio del Biomagnetismo, se regulan y corrigen las patologías.

Las disfunciones orgánicas con distorsiones del pH, se eliminan mediante el fenómeno de despolarización, aplicando un campo magnético (en este caso imanes) de polaridad contraria a la del campo bioenergético producido por el organismo, para atraer los iones de Hidrógeno en radicales libres de polaridad contraria.

Al unir la kinecuántica con el biomagnetismo terapéutico (creado por el doctor Isaac Goiz) se obtiene el biomagnetismo cuántico. Aplicamos los mismos principios físicos de I. Goiz, solo que se simplifica la propuesta y se obtienen excelentes resultados.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *