Diosa en Mí

LAS DIOSAS en mí, es una adaptación y fusión de un modelo de coaching femenino con otros conocimientos personales. Esta actividad nos ayuda a descifrar y reencontrarnos con nuestro femenino a través de los arquetipos de ocho diosas griegas y los elementos de la naturaleza, como un espejo donde se ve reflejada nuestra identidad.

Conocerlas y activarlas como recursos internos, posibilita un camino inmediato de desarrollo personal y autoconocimiento.

El objetivo es hacer conscientes los arquetipos de estas diosas interiores, y los elementales que nos habitan, y potenciar aquellos que están menos activos, y de esta forma, resolver más acertadamente, las situaciones desafiantes que se nos presentan en la vida.

Las actividades que se proponen son lúdicas y de conexión interna. Comenzamos con la pregunta ¿Quién soy?, es a partir de ese momento que surge el camino para responder a esa pregunta. Las respuestas que el modelo nos lleva a obtener, nos darán acceso a un conocimiento que transformará nuestra vida.

Los objetivos de esta propuesta son Identificar, Comprender, Sanar y Activar los arquetipos o potenciales y los elementales de cada una de nosotras.

A partir del conocimiento de sus energías podemos realizar una reingeniería de nuestra vida, para transformarnos.

¿Por qué las diosas griegas? Ellas eran muy humanas, con roles específicos humanos, eran madres, hijas, y hermanas con nuestras mismas pasiones y anhelos femeninos. Ocupan un espacio en común con nuestro inconsciente colectivo. Son arquetipos, tienen roles y emociones, y es por esto que podemos reconocer esas energías y patrones de comportamiento en nosotras.

Somos las ocho, somos completas, somos cada una de ellas en diferentes proporciones, más todas están en nuestro interior y cuando pueden ser reconocidas, proporcionan respuestas, claridad y permiten nuevos caminos y decisiones.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *