Kinecuántica

¿Qué es la Kinecuántica?

La kinecuántica® está enmarcada dentro de las técnicas de las terapias naturales o naturopatía y basa su eficacia en las técnicas de Quinesiología iniciadas por el Dr. G. Goodheart en los años 60 y en las aportaciones que mediante la llamada kinesiología holística hizo Rafael Van Hache en los 80.

La kinecuántica fue creada por Fernando Bernal y Vicenta Alguacil, hace ya más de 10 años, y nace de la fusión entre conocimientos en anatomía, osteopatía, fisiología y determinadas medicinas tradicionales o ancestrales de diferentes culturas, con el manejo de la conciencia y con sus conocimientos de mecánica cuántica, en especial los aspectos relativos al manejo de la “información cuántica”, del universo holográfico que explica el profesor David Bhom, el fenómeno de  “No localidad” que se desprende del Teorema de John Bell y sobre las teorías del universo de Vlatko Vedral.

El resultado es una técnica que nos permite verificar el estado de salud de l@s consultantes de una forma sencilla, mediante un test neuromuscular (AR, arm réflex, reflejo del brazo), y que aplicando el protocolo kinesiológico indagamos sobre los diferentes aspectos que hacen al ser holístico que somos. Estos apartados son: glándulas y hormonas, órganos, estructura, biológico (infecciones ocasionadas por virus, bacterias, hongos, parásitos, cándidas), emociones, aspectos bioquímicos, fluidos corporales, estado energético (del ser, de su espacio de trabajo, hogar, etc), estado cuántico, energías y cuerpos sutiles, espiritual y el inconsciente.

Con el mismo testeo accedemos a las causas que originan el desorden o desequilibrio actual del/la consultante, para así atender, no solo, a la dolencia o síntoma, sino ir al origen de los mismos para sanarlos.

¿Qué es la Telekinecuántica?

El teorema de J. Bell, da a entender que el universo es “no local” que es un todo y que no contiene partes separadas (salvo para nuestra percepción). La Telekine nos abre la posibilidad de atender a personas, animales, plantas, espacios, etc, desde un lugar diferente al que está quien consulta, brindando los mismos resultados. El espacio no es trascendente, y no solo podemos atender, sino que, al utilizar la “información cuántica” podemos también activar los tratamientos ya sea de sistemas florales como remedios cuánticos.

Tratamientos

Los tratamientos que nos trae la kine no están determinados, sino que en el testeo saldrán las necesidades de esa persona. Nosotr@s como terapeutas trabajamos con diferentes sistemas florales (Bach, Vida Sana, Avalon, Canarias, Chamánicas, Mayas, etc), también con Remedios Cuánticos (set de 52 remedios creados por Fernando Bernal y Vicenta Alguacil, que se utilizamos para infecciones, dolores, alergias, reequilibradores, etc) así como biomagnetismo cuántico, acupuntura cuántica, biogeometría cuántica.  Agrego aquí que la kine es una terapia integrativa, me refiero a que en una sesión podemos integrar todos nuestros conocimientos y otras terapias que hagamos, y aquello que surja del testeo y no estemos capacitados para hacerlo (ejemplo constelaciones, Biodecodificación, etc) podemos decirle a la persona que seria importante que realice la terapia que nos sale en el testeo, ya que eso ayudara en el proceso.

Destaco que no hay un remedio igual para tod@s, cada un@ de nosotr@s tenemos necesidades diferentes, es por esto que la kine respeta las respuestas que nos brinda la conciencia del/la consultante, sabiendo que no hay nadie que sepa mejor lo que necesita que uno mismo.

Para ir terminando, decirles que la Kinecuántica y Telekine ofrece un testeo que es muy rápido, no invasivo, muy fiable y barato, no emplea tecnología, excelente para ser utilizado con todo tipo de personas y en particular con niños y niñas, personas debilitadas, personas internadas, etc.

Llegó para quedarse, para revolucionar con su sencillez y eficacia, es simple, directa y rápida, la kine cuántica es completamente holística y natural.

“La Kinecuántica te muestra todo tu Ser”

Natalia Bonin

Kinesióloga Cuántica

Maestra en Kincuántica y Telekinecuántica

Fotos: Lucía Domínguez.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *