Masaje metamórfico

El Masaje Metamórfico es un tipo de masaje suave en pies, manos y cabeza, creado en los años sesenta por el naturópata británico Robert St. John.

Se basa en la doctrina y los métodos de la reflexoterapia. Esta técnica nace con Robert St John, especialista en reflexología, fue la persona que descubrió el milagro que se producía en niños con discapacidad, cuando solo escuchaba sus pies en lugar de «tratarlos». Luego de 25 años de estudio, aplicación, y grandes resultados, propone al mundo esta técnica. Halló el vínculo con memorias prenatales que marcan profundamente nuestra vida y constató como pueden ser liberadas gracias a esa técnica. Este masaje nació con la intención de aplicarlo a bebés, niños y mujeres embarazadas, pero más tarde se llegó a comprender que cualquier persona que tuviera problemas psicológicos de algún tipo como el estrés, la ansiedad o cualquier problema a nivel físico, podía ser atendido con esta técnica. Tanto por su suavidad como por sus características de liberación, también es excelente en personas que se enfrentan a una enfermedad, a la vejez, a discapacidades, o a un periodo de transición en su vida.

Beneficios que se obtiene después de una sesión de Masaje Metamórfico:

  • Proceso de curación, desde el momento de la preconcepción al nacimiento.
  • Disuelve cualquier cristalización que se arrastre de cualquier momento de la vida, antes y después del nacimiento.
  • Conectas con tu verdadero ser, liberando energía y obteniendo fuerza vital.
  • Empezarás a notar cambios a nivel físico, mental y espiritual.
  • Aceptación de los momentos que nos trae la vida, tanto negativos como positivos.
  • Comprensión de uno mismo y del mundo que nos rodea.
  • Solución a muchos problemas de ansiedad o estrés, preocupaciones y momentos difíciles que pueden superarse.
  • Las mujeres embarazadas experimentan una mayor tranquilidad, el bebé está conectado con su madre por lo que se sentirán realmente conectados.
  • Niños con problemas, entenderán su propia consciencia, se activará su plano más espiritual.
  • Sanación a nivel holístico.

La terapia metamórfica trabaja a nivel global el plano físico, mental y emocional del cuerpo humano, buscando y encontrando la relajación y la tranquilidad en el cuerpo, la mente y el espíritu de la persona que recibe el masaje. Debemos saber que esta terapia también llamada “Metamorfosis” indica un giro en nuestro ser, antes y después del masaje, ya que notaremos un cambio o transformación cuando haya terminado la sesión.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *