Péndulo Hebreo

El péndulo hebreo es una técnica de sanación milenaria con la capacidad de transformar la energía.  Es una terapia complementaria que contiene los beneficios de la radiestesia y la medicina vibracional.

El péndulo que se utiliza es un cilindro de madera con bases planas, en una de ellas contiene dos ranuras paralelas. Tiene una perforación transversal por la cual se pasa un cordón de algodón que se anuda en ambos extremos. Una de sus partes planas se utiliza como péndulo y la otra como un medio para emitir vibraciones con etiquetas con palabras escritas en idioma arameo (hebreo antiguo) que por ser este un idioma solar, cada palabra emite una idea. Genera una onda-forma concreta. Con el péndulo hebreo podemos detectar y resolver bloqueos energéticos en los Campos Electro Magnéticos de los seres vivos y lugares, restableciendo su perfecta armonía y puede utilizarse tanto en presencia como a distancia.

También es útil para situaciones y relaciones. En una sesión realizamos limpieza energética que sana los bloqueos o enfermedades que padecemos. El péndulo hebreo trabaja sobre el cuerpo electromagnético dando como resultado un incremento de la fuerza vital; devolviendo a la persona un estado de armonía, paz y reencuentro con sus potenciales.

Amplio aquí los conceptos de Radiestesia y Medicina Vibracional: Radiestesia, actividad que permite obtener respuestas concretas a partir de estímulos eléctricos, magnéticos y electromagnéticos, que pueden ser percibidos y en ocasiones manejados por una persona. En esta técnica milenaria, se utilizan herramientas como el péndulo, varilla “L”, o una horquilla, para amplificar la recepción humana.
Medicina vibracional, diversas culturas han descubierto que los órganos de los seres vivos emiten una vibración especial y cuando enferman la misma puede sufrir alteraciones.

Esta terapia trata de restaurar esas vibraciones para mejorar el estado de salud de las personas. Es común la utilización de cuencos, mantras y en este caso se utilizan tarjetas en hebreo para emitir vibraciones.

La sesión dura aproximadamente una hora y se puede realizar tanto de manerapresencial como a distancia.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *