Presencial y Online

Terapias y Sesiones Individuales

En estos encuentros, que pueden ser tanto presenciales como online, compartiremos un espacio de intimidad, respeto y confianza, y así desde este lugar entrar en conversación e indagar sobre los diferentes aspectos posibles a resolver, utilizando la kinecuántica como terapia de profundidad.
En esta sesión veremos cuáles son los temas, dónde se encuentran alojados, cuál es la, o las causas (lo que originó esa situación, dolencia, síntoma) y el tratamiento a seguir.
Nos comunicamos desde la simpleza y la empatía para hacer conscientes esos desordenes o desequilibrios que pueden encontrarse tanto a niveles físicos, biológicos, fisiológicos, bioquímicos, hormonales, así como energéticos, sutiles, emocionales e inconscientes.
Cada ser es único, es por eso que no hay un remedio igual para todos, es esto lo que realizamos con la kine, encontrar EL tratamiento para cada uno. Los tratamientos son inocuos, no producen reacciones adversas. No sustituyen tratamientos de medicina alopática.
Sistemas florales como Bach, Sant Germain, Vida Sana, Canarias, Chamánicas, Mayas, Avalon y remedios cuánticos son parte de estos tratamientos, también pueden ser requeridos actos psico mágicos, hipnosis de Erikson, etc.
En muchas ocasiones, durante la sesión ya se comienza a sentir el proceso, ya que la cuántica nos invita a vivenciar lo intrascendente del tiempo y espacio.
Presencial y Online

Terapias y Sesiones Grupales

“Existe un único Círculo Sagrado. Es el Círculo donde todos están reunidos: las personas de este mundo, la gente de las estrellas, los ancestros, los hermanitos animales, los árboles, las montañas… Todo es el Circulo Sagrado de la Existencia.” (autor desconocido).
Los encuentros grupales son poderosísimos, equivale a más de una sesión individual de cualquier terapia. Son sanadores y esclarecedores.
En estas reuniones nos compartimos como seres humanos, soltamos el EGO, nos abrimos a sanar reconociéndonos uno con el universo y así tener la certeza que cuando sana uno sanamos todos quienes compartimos ese espacio cuántico.
Los encuentros en círculo son espacios de re-unión desde los principios de la existencia. Son el modo más eficaz de reunir la energía, concentrarla y enfocarla en un propósito común.
Ya sea desde lo lúdico (rondas infantiles, baile en ronda con alguien en medio en algún sacamiento) o desde lo sacro (los antiguos círculos de piedra, las danzas sagradas circulares, reunirse en torno al fuego) el círculo representa el infinito sagrado. En un círculo sagrado se honra lo divino de cada individuo como parte integrante y, a la vez, fundante de la misma rueda. Todos somos necesarios, pero nadie es imprescindible, es un concepto casi básico en un círculo de esta naturaleza. ¿Por qué? Porque como reflejo universal la energía del individuo es necesaria para fortalecer la rueda, pero si dicho individuo no quiere estar, el círculo gana un espacio para quien sea consciente de su importancia en el ciclo.
Estos círculos los realizamos de forma online y presencial. Trabajamos sobre arquetipos y elementales, y también sanación y masaje de útero.
Reserva

Reserva ahora

Ponete en contacto conmigo para reservar tu session o por recivir mas informacion


    Natalia Bonin – Ameyalli
    Email: info@universoameyalli.com Telephone: +34 644 91 62 42